miércoles, 17 de octubre de 2012

El sentido de la vida

Es curiosa la vida... a veces tenemos claras nuestras metas, sabemos por lo que queremos luchar, por quien sentimos, o tenemos clarísimo que es lo que nos mantiene. Otras en cambio no tenemos claro ni como nos llamamos, y deambulamos en todos los ámbitos de nuestra existencia como zombies de algún relato de mi apreciada amiga (y futura gárgola pétrea) Lluvia Beltran. 
Como dirían los Siniestro Total: ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos? Y lo más importante ¿Cual es nuestra misión? Dicho esto... ¿Cual es el sentido de la vida?



2 comentarios:

  1. :-O Pero qué gran honor verme nombrada en tu blog ^_^ Gracias por la mención y por sentirte como el prota de uno de mis relatos, jajaja, aunque esto último no sé si es bueno xD Vale, vale, esto se merece que acepte convertirme en una de tus gárgolas ;-) ¿En qué cornisa piensas colocarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada... el honor es mío, por tener a tan ilustre invitada por el blog. Nada menos que una campeona de relatos zombies!!!
      Hala, pues una gárgola más para contemplar el paisaje desde las alturas... y ahora ya no te puedes echar para atrás, que lo has dicho en público!!
      La cornisa te la dejo elegir a ti, pero me han dicho que la catedral de Burgos, es cojonuda, jajajaja.

      Besotes, y gracias.

      Eliminar