miércoles, 24 de octubre de 2012

Enjoy The Silence

Pensamientos...
¿Has probado a escuchar el silencio? A veces con su callado grito, es capaz de decirnos mucho más que miles de palabras, sólo hay que saber entenderlo. A veces nos dirá cosas agradables, y otras no tanto, pero siempre será sincero con nosotros.
¿Alguna vez has sabido mantenerte en silencio? Su trueno mudo, puede demostrar más que cientos de gestos o palabras vacías, sólo hay que saber ofrecerlo. El silencio, puede brindar cariño, un cobijo generoso, casi piadoso, o demostrar la mayor de las indiferencias y los desprecios.
El poder del silencio es más poderoso que el de demasiado ruido, y deberíamos conocer su manejo, al igual que el del lenguaje o la escritura.
Aprende a disfrutar del silencio.


ENJOY THE SILENCE

Words like violence
break the silence
come crashing in
into my little world

painful to me
pierce right through me
can´t you understand
oh my little girl

all I ever wanted
all I ever needed
is here in my arms
words are very unnecessary
they can only do harm

vows are spoken
to be broken
feelings are intense
words are trivial
pleasures remain
so does the pain
words are meaningless
and forgettable

all I ever wanted
all I ever needed
is here in my arms
words are very unnecessary
they can only do harm 


6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Me gusta mucho cómo escribes y lo que dices :-) Hay personas que por desgracia no podemos disfrutar del silencio, y se echa mucho de menos, disfrutadla por nosotr@s...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas... es todo un piropazo viniendo de ti, que tienes todo el arte escribiendo.
      Lo del silencio, a veces es complicado disfrutarlo, pero sabes... creo que todos deberíamos dedicar unos minutos a descansar del mundanal ruido, y escucharnos un poquito a nosotros mismos... eso si, en silencio. ;)

      Eliminar
    2. Bueno, a lo que me refería exactamente es que hay gente que no podemos disfrutar del completo silencio por culpa de problemas en los oídos (u otro tipo de problemas)... No sé si te acuerdas de mi microrrelato "Silencio que grita", realmente habla de eso ;-P
      Gracias por lo del arte, jeje, ¡tampoco es tanto!

      Eliminar
    3. Ah... eso es peor, claro.
      Es verdad!! Tu relato... como he comentado en el post de "Un juguete viejo", a veces las interpretaciones o las dobles (o triples) lecturas, pueden dar lugar a errores, y en este caso era tan evidente, que creo que no fui capaz de verlo. Jajajaja.
      Y nada de gracias... a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y si tienes "tol arte", lo tienes y punto. ;P

      Eliminar
  2. tremenda verdad lo que dices!! es muy poderoso, sólo que antes de conocerlo bien nos parece que nos aísla y es todo lo contrario. El silencio dice y ayuda a escucharse a uno mismo, yo estoy aprendiendo a disfrutarlo. Todo el mundo debería leer tu escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fenix!!! Que sorpresa verte por aquí.
      Es cierto que el silencio es poderosísimo... pero por desgracia, la gente suele hacer más uso del grito, y este te quita la razón sea cual sea el motivo.
      Es genial que estés aprendiendo a disfrutar el silencio, y espero que "escuches" muchas cosas. Creo que dedicarnos unos minutillos al día a relajarnos, a escuchar el silencio y a aprender de el, es algo saludable y a veces casi necesario.
      Muchas gracias por tus palabras, y por pasarte por aquí.

      Eliminar