lunes, 7 de enero de 2013

Pesadilla 2: Killer Clown

Pesadilla 2: Killer Clown

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Lluvia!!!
      Pues me alegra que te guste la fotillo... ;) y espero que nunca te visite un payasete como este. :P

      Eliminar
    2. Bueno, eso depende de si viene para aportarme algo de inspiración jajaja ;-P

      Eliminar
    3. Los tipos con la cara pintada, son mala gente. :P

      Eliminar
  2. Que miedo!! siempre he pensando que los payasos no les gustan a los niños (a mi nunca), que no tienen gracia, y que son un poco macabros! las bocas rojas tan grandes, una cruz en un ojo como si fuese una cicatriz.... uuuuuh, que no que no, que no me gustan. Asi como no, una vez mas, tus fotos guardan miles de matices que me encantan!

    Un saludo desde

    http://ammorales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia!!
      Pues si, coincido totalmente con el miedo a los payasos, por eso este estereotipo ha sido incluido en la serie pesadillas.
      Muchas gracias, y me alegra un montón saber que te gustan mis fotos. Es un lujo viniendo de una artista como tú.

      Saluditos.

      Eliminar
  3. .....¿¿¿¿¿¿¿cómo están ustedes?????? acojonaosssssss
    Muy buena y otra vez muy buena...y qué mirada...y qué color, me encanta.
    Bien ahí, biennnnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!!
      Pues la idea era esa... dar un poquillo de miedo, que para algo es la serie pesadillas ¿No? ;P
      Me alegra mucho que te guste, porque eso me dice que estoy en el buen camino, ya que tenemos gustos muy parecidos en cuanto a.... bueno, gustos parecidos, jajajajaja.

      Un beso grande, SBM.

      Eliminar