martes, 31 de diciembre de 2013

Muere año, muere...

Está terminando el año 2013, y ya es el segundo que ve este blog... y desde aquí aprovecho para desearos que el año 2014 venga lleno de nuevos proyectos, de nuevas ideas, de amor, de ilusiones, y sobre todo de trabajo. La salud la dejo a un lado, porque en estos tiempos que corren tenemos que tenerla perfecta si o si, ya que enfermar es un lujo que no está al alcance de todos. Por contra, espero que este 2013 que está a punto de morir, se lleve todos los cadáveres que entre unos y otros nos han dejado: paro, abusos, desigualdad, hambre, pobreza, precariedad, desamparo, indefensión, desesperanza, y un casi infinito etcétera.
Como símbolo de la muerte de este año (y todos sus cadáveres), y para conjurar todos los males que nos haya podido dejar, comparto esta última fotografía del 2013, deseándoos lo mejor para el nuevo 2014.


Otro año muerto...

martes, 24 de diciembre de 2013

La condesa sangrienta

Hoy, día de nochebuena, día de festines y excesos, quiero compartir con vosotros una fotografía de la reina del exceso . Se trata de un retrato basado en la condesa húngara Elizabeth Bathory, conocida también como la condesa sangrienta . Acusada de matar a muchas más de 600 mujeres, beberse su sangre y bañarse en ella para mantener su juventud y belleza, fue encerrada en su propio castillo en una celda sin puertas hasta su muerte .
Señoras... señores... con todos ustedes, la condesa.

Elizabeth Bathory

domingo, 8 de diciembre de 2013

territorio incógnito en mi plato

Bueno... en esta entrada, quiero compartir una idea absurda y loca que se me ocurrió esta misma mañana mientras desayunaba con María: una fotografía a una tortita (aun sin sirope de arce), y otra al interior del bote de nesquik... el resto, ya lo podéis ver: un desvarío de una mente enfermiza.



Conexión con territorios desconocidos en mi plato