Está terminando el año 2013, y ya es el segundo que ve este blog... y desde aquí aprovecho para desearos que el año 2014 venga lleno de nuevos proyectos, de nuevas ideas, de amor, de ilusiones, y sobre todo de trabajo. La salud la dejo a un lado, porque en estos tiempos que corren tenemos que tenerla perfecta si o si, ya que enfermar es un lujo que no está al alcance de todos. Por contra, espero que este 2013 que está a punto de morir, se lleve todos los cadáveres que entre unos y otros nos han dejado: paro, abusos, desigualdad, hambre, pobreza, precariedad, desamparo, indefensión, desesperanza, y un casi infinito etcétera.
Como símbolo de la muerte de este año (y todos sus cadáveres), y para conjurar todos los males que nos haya podido dejar, comparto esta última fotografía del 2013, deseándoos lo mejor para el nuevo 2014.
Feliz fin de año Gárgola! ;-)
ResponderEliminarMuchas gracias, Seren!!! Feliz año a ti también, y nos vemos por las cornisas... ;)
EliminarSi tú lo tienes todo,salud,trabajo y amor,que eso parece,date por bendecido.Los demás seguiremos esperando.Feliz 2014!.
ResponderEliminarDollanger, no es oro todo lo que reluce... en estos tiempos es complicado. Ya se encargan otros de que nuestra felicidad no sea completa, así que por supuesto que yo seguiré esperando junto al resto.
EliminarFeliz año 2014 para ti también.
Tienes chica,trabajo,te falta la salud acaso?.Si alguien te jode la vida sacalo fuera de ella y solucionado.:)
ResponderEliminarDollanger, no todo es tan sencillo... hay cosas que no están en nuestra mano. Solo con ver el panorama que nos espera, cualquiera desearía algo mejor del año nuevo, bien sea para nosotros mismos, nuestras familias, amigos, etc...
Eliminar