miércoles, 5 de diciembre de 2012

Yo... caso 1

Pocas veces me suelo hacer fotografías a mi mismo (autoretratos), pero a veces, las uso como manera de expresar una sensación, un estado de ánimo, una situación, etc... la mayoría de veces, no ven la luz, y los motivos son muy diversos, pero el primordial es mi falta de fotogenia. Mi sitio, tengo claro que está detrás de la cámara.
Como decía, cuando me hago algún autoretrato, siempre quiere significar o expresar algo, y este caso no es una excepción. El significado me lo guardaré para mi, ya que así me parece más divertido mostrar la fotografía, y que cada cual piense lo que le apetezca, total, es lo que suelen hacer los críticos de arte.


CASO 1

2 comentarios:

  1. ¡Qué gran foto! Me encanta... aunque veo angustia y desesperación, ¿tal vez no podías respirar? -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lluvia!! pues la verdad es que si que podía respirar, jajaja.... y bueno, parece que la sensación en tu caso, la he transmitido correctamente. ;)

      Eliminar