viernes, 4 de octubre de 2013

El guardián del arcoiris

Hoy necesito un poco de magia... así que a ver si el guardián del puente me deja pasar al reino de la fantasía y encontrarme con mis viejos compañeros de aventuras. 
Echo de menos el árbol de Luy, o el taller de Mehi... las bromas y chistes de Thomas, la sensibilidad de Princessa o los cuentos de Luna... 
Recuerdo los paseos de noche por el claro del bosque, las grandes salas del castillo, la música de la posada o las guardias en las fronteras de los sueños... os echo de menos.

Quiero dedicar esta foto a mis queridos compañeros de los bosques. Se que algunos la veréis, y espero que os guste, también quiero que sepáis que siempre estáis en mi corazón y mi pensamiento... los que seguís, como los que ya no están.


Hoy necesito un poco de magia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario