martes, 22 de octubre de 2013

Una vez en un millón de años

Al final de esta entrada, dejaré escrita una versión un tanto libre de la canción de un grupo que me encanta... se llama Blackmore´s Night.
No es muy habitual en mi (por no decir que nunca lo he hecho) colgar vídeos o música en el blog, pero esta vez haré una excepción, ya que tanto el grupo en general, como su legendario guitarrista, lider y compositor Ritchie Blackmore y su pareja Candice Night en particular, me apasionan. Así que sirva como homenaje para ellos y para compartirlos con los que aun no conozcan a esta maravilla de grupo.
La canción en concreto se llama Once in a million years, y la dejo después del salto de línea.



Y el tiempo se paró...









UNA VEZ EN UN MILLÓN DE AÑOS
Octubre me hace recordar el hogar...
Las noches frías en las que esperaba solo
Viendo  cambiar las hojas del verde al dorado.

La espera es como una eternidad
Cuando se espera que el amor llegue.
Tener a alguien al lado, alguien a quien abrazar ...
Hay cosas que pasan una vez cada millón de años

Aparecerá una dama blanca
y los cuentos de hadas se harán realidad.
Te prometo mi corazón sólo para ti.
Un castillo se alzará sobre las colinas,
nuestros ojos se encontrarán, y el tiempo se detendrá
Tu sonrisa será cálida, como el primer sol del verano

Ahora hay colores donde todo era blanco y negro
Ahora hay rayos de la luna, donde sólo había noche
Y se que todo fue por ti...



2 comentarios: