lunes, 8 de octubre de 2012

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Así reza el dicho... aunque no siempre tiene razón. 
Hay gente que a lo largo de nuestras vidas, se nos "adhieren" cual blandi-blub, haciéndose pasar por amigos afables, entregados y simpáticos, pero que como aquel verdoso juguete de mi infancia, su intención no es otra que ir "acoplándose" toda partícula que se desprende de nuestros cuerpos, e incorporándola a su propia masa, para su beneficio. Es por esto, que a la hora de abrir un "tesoro", debemos tener en cuenta que en su interior puede haber una auténtica joya, o un blandi-blub. Si encontramos una joya, debemos cuidarla, protegerla y dedicarnos en cuerpo y alma a su cuidado y mantenimiento, pero si lo que encontramos es un blandi-blub, lo mejor es deshacerse de ese lastre cuanto antes, ya que por muy divertido que parezca en un principio, nos impregnará las manos con su sustancia tóxica, y terminaremos pagando las consecuencias. 
Dicho esto, espero que en vuestras vidas encontréis muchos tesoros, y que el destino os libre de los blandi-blub.



4 comentarios:

  1. Espero q si dentro hay un tesoro, no esté ese trabuco incluido, casi mejor el blandiblú jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuyyyy... pues yo prefiero tres trabucos, tres arcos y una escopeta en un tesoro, que un blandi-blub de esos. Poco a poco intento deshacerme de ellos, pero inevitablemente siempre vuelve a aparecer alguno que se pega tipo moco.

      Eliminar
    2. jajajaja Pues al menos los mocos te los suenas... Yo tengo de esos tipo abrigo que cuando menos te lo esperas te dejan semidesnuda en medio de una nevada ;-P

      Eliminar
    3. Si, eso es verdad, los mocos te los puedes sonar.
      Pero ahora... explica eso de mocos tipo abrigo, por dios!!!!

      Eliminar